viernes, 19 de septiembre de 2014

Nialler y los chicos ayudan a una fan a superar el cáncer!


Ohh...esta historia es hermosa!

Una Directioner de 12 años llamada Alexandra Johnston, solo le quedaban unos meses de vida pero dice que gracias a One Direction y especialmente a Niall pudo superar su gran lucha contra el cancer.

Este año, los médicos, le dieron la horrible noticia a Alexandra de que le quedaban de tres a seis meses de vida ya que un cáncer se había apoderado de casi todo su cuerpo y tenía un largo camino con un tratamiento muy duro.
Después de un tiempo y gracias a los medicamentos, Alexandra ha logrado ganarle al cáncer e incluso ha ido al colegio los últimos meses. Su madre, Stephanie, ha hablado sobre su caso a un periódico, y ha dicho que ella y toda la familia piensan que el amor de la niña hacia One Direction ha sido una gran ayuda para su mejoría.
“Realmente, ella es una inspiración para todos. Lo está haciendo genial, considerando que le dijeron que iba a morir. Tuvo una prueba muy importante a finales de julio y los resultados mostraron que había mejorado. Ella nunca se va a librar de medicamentos o de ir al médico continuamente, pero todo ha sido un milagro, y su fanatismo por One Direction le ha hecho creer en ella misma”.
A pesar de estar hospitalizada, Alexandra tuvo la suerte de encontrar la fuerza que le era necesaria para luchar e incluso fue a tres conciertos de One Direction cuando estaba enferma. Gracias a la fundación Make a wish, los conoció y su sueño se hizo real.
Un muñeco de Niall Horan de cartón a tamaño real, ha estado junto a su cama del hospital todo el tiempo que Alexandra ha estado ingresada, pasando por siete sesiones de quimioterapia, tratamientos de células madre, radioterapia y aislamiento durante un mes.

Esperemos que Niall y los chicos se enteren de esta noticia y sepan que hacen mucho más que solo hacer música.
¡Y también que Alexandra siga viviendo y mejorando cada vez más!

Pd: yo también quiero un muñeca de Niall a tamaño rea! D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario