lunes, 3 de noviembre de 2014

Y sigue repitiéndose...



Hace solo una semana que el videoclip de ''Steal my girl'' se público y a los chicos seguramente se les estará dando más que un dolor de cabeza como me lo esta dando a mi solo por leer esta noticia.

En entradas anteriores os comente sobre la participación de los animales en el vídeo y que muchas protectoras están dando el grito al cielo solo por pruebas que no tienen.
Esta vez a sido PETA una de las mayores organizaciones de defensa de los animales de EEUU.
Y el otro día lanzo un anuncio que es el de la foto donde dice esto:


“Ningún animal resultó herido, ¿de verdad, One Direction? Cuando los animales son intratables o no resultan provechosos para sus dueños, son desechados como le pasó a Chubs, el chimpancé de la foto”.

Y para solucionar sus ''errores'' pueden hacer algunas cosas:

“PETA pide a los chicos que corten inmediatamente la escena con el chimpancé y los otros animales salvajes y que se comprometan a no trabajar jamás con animales y donen un porcentaje de los ingresos de la canción a una organización que rescate chimpancés y se preocupe de su cuidado”.

Se que son animales y son salvajes, pero yo he visto videoclips de otros famosos en los que también se han utilizado estos animales y no han dicho nada.
No sabemos si de verdad quieren cuidar a los animales o solo quieren dinero pero si no hay pruebas de maltrato y donde además si ve claramente que no las hay por lo menos en todo lo que yo he podido ver...


Además se nota a leguas que Louis le cogió un cariño al chimpancé. 
Pero bueno, ya veremos que ocurre.


Pero como me quiten la escena del chimpancé y los demás animales en el videoclip me cabreo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario